martes, 25 de noviembre de 2008

Dos citas con la poesía



7 comentarios:

CASANDRA dijo...

Para el jueves no creo, pero de repente al viernes llego por Oviedo..jajaja, bueno ganas no me faltan!!! Si vas, que lo disfrutes mucho. un beso.

La Gata Coqueta dijo...

Que tengan suerte y una villante presentación, tengo a alguien por casa que también presento bastante so lo que no es poesía, es narrativa y esta terminando el segundo libro.

Un abrazo con un poco más de sol que ahi segun tengo entendido.
Aunque decia el parte que iria bajando hasta aquí tambiém, pero donde yo estoy metida no me afecta para nada, de algo tiene que servir estar emferma...

Hasta pronto y nos vemos.

Laura dijo...

Las dos presentaciones nos pillan muy lejos ya que el trabajo es el que manda. Mecachis... ¡Ya nos gustaría asistir! Sobre todo a Mila con lo que le gusta/disfruta la poesía. Si asistes a los eventos deseamos que te lo pases requetebien y luego esperamos una super crónica de las tuyas. Seguro que no escatimaras en detalles.

Te mandamos besos felices.

Estel Julià dijo...

Gracias Alfredo por el detalle de poner en tu blog el anuncio del recital en el que participaré mañana.

Un abrazo,


Estel J.

Alfredo dijo...

CASANDRA: Asturias es un sitio fantástico para venir de vacaciones. El recital del jueves es en Valencia que me pilla muy lejos, pero el segundo lo tengo muy cerca pero me parece que no voy a poder ir por cuestión de trabajo, pero voy a hacer lo que pueda.

Besos!!

*********

GATA: Por aquí mucho sol no estamos viendo estos días, pero es el precio que hay que pagar para tener esta naturaleza que tenemos. Espero que te sigas mejorando de tu enfermedad.

Abrazos!!

*********

BONSAIMUSIC: Tengo muchas ganas de conocer la poesía de Laura Casielles, de la que ya conozco alguna cosilla suelta. Hace poco ya dio un recital y no pude estar por trabajo y creo que esta vez me puede pasar lo mismo. Ya es mala suerte.

Besos!!

**********

ESTEL: De nada. Gracias a tí por la invitación aunque la ciudad del Turia me pilla un poco lejos, así que espero que todo salga perfecto. Seguro que va a ser una jornada fantástica.

Un abrazo fuerte!!

Anónimo dijo...

Muy interesantes ambos pero no puedo ir, brrrrrrrr, ya nos contarás con tus estupendas descripciones.
Mientras me peleo con éste teclado, (es tan sensible que se montan las letras :-(, perdona las erratas en post anteriores), veo los montes nevados desde mi orejero, se está tan bien en "casina"

Abrazos blancos.

Alfredo dijo...

Voy a hacer todo lo posible por acercarme a Oviedo para la presentación. Si al final me cuadra bien, ya os contaré.

Es verdad que como en casa de uno no hay nada.

Besos!!