jueves, 8 de enero de 2009

Y ya van dos

8 de enero. Una fecha que para la intrahistoria de este espacio tiene su importancia. Y es que esta particular botella lanzada al mar, ya lleva dos años de singladura. En todo este tiempo, ya ha visitado muchas playas, y espero que todavía le queden muchas más, y por el camino se ha ido encontrando con otros navegantes con los que ha establecido todo tipo de relaciones y de intercambios.

Aquello que nacía sin un rumbo claro, se ha ido consolidando y tomando cuerpo, y mientras estoy apagando las dos velas que ya estoy encendiendo la tercera.

Muchas gracias a todos los que os pasáis por este sitio y dejáis vuestra huella, y también a los que preferís un paso más discreto.

Hasta el infinito y más allá y que la fuerza nos acompañe. 

12 comentarios:

CASANDRA dijo...

Es una enorme alegría poder felicitarte por dos años, que en particular el tiempo que he compartido me ha sido muy valioso, tanto intelectual como afectivamente, porque tu delicadeza y saber
queda en evidencia
en cada entrega. un beso, y que
sean muchos más!!!!

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Muchas felicidades Alfredo!! dos años con este rincón tan saludable y lleno de cosas interesantes , es un logro muy a valorar...tu fuerza queda latente en cada entrada y nos gusta compartirlo contigo!!!

Un abrazo enorme!!!

Alfredo dijo...

CASANDRA: Siempre tan generosa. Así da gusto y me alegra que cuando te pasas por aquí tengas la sensación de que ha merecido la pena. Que vengan más detrás y que sigas estando entre las comentaristas habituales.

Gracias por tu tiempo.

Besos!!

*******

CARMENSABES: Siempre digo que si estas cosas merecen la pena es por poder compartir y aprender cosas nuevas unos de otros, y crear flujos de intercambio que nos enriquecen a todos. Así que habrá que seguir en la brecha.

Te agradezco mucho tus palabras.

Abrazos!!

Unknown dijo...

Un blog para no perderse ni una entrada.
Cumpleaños feliz.

Leonor de Aquitania dijo...

Pues feliz segundo aniversario y a por el tercero!!! Y que yo lo lea!

Alvaro G. Loayza dijo...

Alfredo, enhorabuena desde el lar y desde La Paz por el segundo aniversario de un blog que no repara en ir de Kusturica a Otto Dix y de Duchamp a La Jungla de Asfalto, no queda más que persistir como la vida, el arte, etc.

Un abrazo!!!

YOel Almaguer dijo...

Muchas Felicidades!
Dos años dan para mucho... Felicidades por la dura tarea y el buen resultado...
Seguiré pasando por el blog! Siempre vale la pena.
Saludos

Alfredo dijo...

XBIER Y CARMIN: Muchas gracias por la felicitación y por pasaros por este lugar en el que siempre tendréis las puertas abiertas. Pasaré a ver el vuestro.

Un abrazo!!

********

LEONOR: Muy importante eso de que me sigas leyendo. Que haya personas que lean los artículos termina de darle sentido a esta aventura.

Besos!!

********

ALVARO: Gracias. La verdad es que vosotros también tenéis un espacio la mar de interesante que visito con asiduidad aunque casi siempre con discreción.

Saludos!!

******

YOEL ALMAGUER: Pásate siempre que quieras y me apunto el tuyo para empezar a conocerlo. Gracias por la palmadita en la espalda, siempre se agradece.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Felicidadessssss !!!!!
Es un placer pasear por tu siempre acogedora casa de la que siempre salgo con algo interesante aprendido.

Yo soy más volátil...???, el blog que conoces debe ser el 5º, mi nick no es casualidad ;-)

Dice la R.A.E :

2. f. Abandono inesperado del domicilio familiar o del ambiente habitual. (léase ambiente virtual)

5. f. Mús. Composición que gira sobre un tema y su contrapunto, repetidos con cierto artificio por diferentes tonos.
---------

Es que me da el punto y ...eso si mantengo contacto con la gente que merece la pena, la red me ha dado la oportunidad de "conocer" personas maravillosas :-)

Abracinos.

Alfredo dijo...

Muchas gracias. Yo, sin embargo, a veces peco de demasiado estable. Doy por hecho que me incluyes en la lista de lugares a los que regresar. Por ello también te doy las gracias. Un placer.

Besotes!!

balamgo dijo...

Saludos Alfredo,
Un poco retrasado, enhorabuena por los dos años de buenas cosas de tu blog.
Asimismo, aprovecho para darte las gracias por las cosas buenas que nos proporcionas y que nos enriquecen y,que no nos cuestan nada; sólo leerte.
Un abrazo.

Alfredo dijo...

No hay retraso, porque lo que cuenta es la voluntad y que hayas llegado a esta entrada ya me dice mucho de la atención que le prestas a este lugar y ese es el mejor regalo que puedo recibir. Compartir nos enriquece a todos y sin lectores este lugar estaría vacío, así que gracias a ti por el tiempo que le dedicas a este lugar.

Abrazos!!