miércoles, 28 de abril de 2010

Pedro Guerra y Ángel González





3 comentarios:

casss dijo...

Te haré una confesión absolutamente íntima y en confianza:estoy enamorada desde ya un tiempo que hace imposible pensar que este sentmiento tenga un final, de estas dos voces, de su forma de decir, de su manera de sentir. Podría oirlos eternamente y ahí el riesgo de este amor: me paralizan, me detienen en la contemplación y la admiración.
Espero quede entre nosotros dos, me daría pudor que se enteraran ellos de alguna manera. (Aunque seguramente Angel desde otro lugar me comprende y me perdona)

Abrazos

balamgo dijo...

Hombre¡
Me alegra que hayas puesto un canario en tu blog.Sin duda ninguna, Pedro Guerra es un buen cantautor.
Un abrazo.

Alfredo dijo...

CAS: Tus sentimientos son perfectamente comprensibles y conmigo tu secreto está a salvo :)

Un abrazo!!

********

BALAMGO: Y seguro que no a va a ser el último canario que se asome por aquí. La combinación que logra con la poesía de Ángel González es fantástica.

Un saludo!!