viernes, 8 de octubre de 2010

Godspeed You! Black Emperor





3 comentarios:

casss dijo...

Amigo; que buena banda. Buen mensaje, lenguaje original, música excelente. Le acabo de enviar el link a la hija de una amiga que está becada en Toronto por si no la conoce. Estoy escuchando el tema =east hastings= que va para Fusas y Corcheas, ya!!!
y es también muy bueno. Como siempre me voy nutrida, hoy de música nueva y me fascina.
besos

Natàlia Tàrraco dijo...

ALFREDO, ponerle música al horror "in crescendo", sinfonia que acompaña al Apocalipsis que creamos cuenta atrás, desde el mágnífico esquema del primer vídeo, hasta la belleza de la destrucción, !porque es bello el hongo! se parece, en el primer estallido, a una gota de leche filmada a cámara lenta (o rápida)cayendo sobre o en...
Oculta al sol,lo anula. Ningún dios tendrá la culpa, no existen dioses capaces de salvarnos de nosotros mismos.
THE END. Doors por ejemplo.
La memoria, ayyyy, nos falla. Gracias Alfredo, besitos.
Besitos Cas.

Alfredo dijo...

CAS: Un grupo que me recomendó un amigo que vive en Edimburgo, y que está en la onda post rock, como Explosions in the sky. Me alegro de que te haya gustado y espero que a la hoja de tu amiga, desde Toronto, también.

Un abrazo!!

********

NATALIA: Perversamente bello podríamos definir al hongo nuclear, en un video que no está exento de sentido del humor aunque sea ácido. Menciones The End de los Doors, que estuve escuchando ayer precisamente en un video con imágenes de Apcalypse Now.

Abrazos!!